Nota de prensa Unión de Comerciantes Principado de Asturias 30/09/2015 – Los próximos 3 y 4 de Octubre, el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro de Gijón, ofrecerá a las personas que lo visiten la posibilidad de comprar en los 62 stands que llenarán este espacio y que ofrecerán productos de calidad con descuentos superiores al 60%.

Esta feria de stocks, que cumple ahora 14 años, se consolida como el mayor outlet de Asturias, siendo un instrumento importante para la consolidación empresarial de nuestros comercios ya que les permite, por un lado liquidar sus productos de temporada en un formato de cooperación y colaboración empresarial atractivo para la clientela por la abundancia de la oferta y, por otro lado les permite darse a conocer a las más de 12.000 personas que nos visitan en cada edición.

En esta edición estarán presentes comercios de los siguientes sectores:

BISUTERIA MERCERÍA

BOL.COMPLENTOS MOTOS

CALZADO MUEBLERIA

CALZADO INFANTIL ONG

COMPLEMENTOS OPTICA

DEPORTE Y AVENTURA

AVENTURA PARAGUAS Y COMPL.

ESTETICA PELETERIA

MODA INFANTIL PERFUMERIA

MODA HOMBRE REGALO

MODA MUJER TEXTIL HOGAR

MODA JOVEN

 

Durante el sábado y domingo, la feria permanecerá abierta de 11 a 21 horas, en horario ininterrumpido. Los servicios añadidos que se prestarán incluyen: servicio de atención al cliente, pago con tarjetas de crédito y cajeros automáticos, restauración rápida y ludoteca para los más pequeños.

La visita de las autoridades políticas y empresariales se realizará el sábado 3 de octubre a las 12 horas.