Saltar al contenido
  • por

Madrid: Catorce municipios del norte se suman a una campaña por el comercio local

La Vanguardia 28/09/2015 – Catorce municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid van a celebrar este fin de semana la tercera edición del programa «Compra, come y gana en Territorio Norte», una campaña de apoyo al comercio minorista, de restauración y de turismo.

Los ciudadanos podrán disfrutar los días 2, 3 y 4 de octubre de descuentos y promociones en aquellos establecimientos adheridos a la Confederación Empresarial del Norte de Madrid (Cenor), y además podrán recibir premios por cada diez euros de compras.

Así lo han destacado hoy en el Centro de Arte Alcobendas los organizadores de la campaña, además del presidente de Cenor, Luis Francisco Durán, el subdirector general de Entidades Comerciales de la Comunidad, Ángel Luis Martín, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

García de Vinuesa ha pedido que se apueste por el comercio local, porque éste «da vida a las ciudades» y las hace «más atractivas».

Además, ha recordado que el comercio en Alcobendas supone un sector con el 35 por ciento de los trabajadores y ha valorado que en lo que va de año se hayan abierto 180 nuevos negocios en la localidad.

En concreto, van a participar en esta edición los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, El Molar, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Valdetorres de Jarama, Buitrago del Lozoya, Soto del Real, Talamanca de Jarama y Valdepiélagos.

Ver noticia original: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150928/54436894860/catorce-municipios-del-norte-se-suman-a-una-campana-por-el-comercio-local.html#ixzz3n6zN0YAB

AGECU