Saltar al contenido
  • por

Pamplona: Ensanche La Nuit 2015

Nota de prensa Ensanche Área Comercial 18/09/2015 – Por sexto año consecutivo, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Pamplona y los comercios y hosteleros del Ensanche celebran su noche, la más festiva y diferente. Ya en su sexta edición, “La Nuit” llega este año con aires orientales. La fecha elegida será el viernes 2 de octubre entre las 20 y las 23 horas.

Aprovechando que este año se conmemora el 35 aniversario del hermanamiento de nuestra ciudad con Yamaguchi, la noche tendrá ambientación japonesa.

Los establecimientos participantes están muy ilusionados con la organización del evento, preparando las invitaciones para sus clientes y esperando la acción con mucho cariño para recibirlos.

Algunas calles lucirán farolillos japoneses haciendo un guiño a la decoración oriental y también en algunos establecimientos se podrá disfrutar viendo indumentarias orientales en la vestimenta.

Los comercios y hosteleros participantes dispondrán en sus fachadas de un identificativo de corte oriental (un cartel colgado con una cuerda de una ventosa).

Habrá algunas actividades como exhibiciones de artes marciales y algún guiño cultural japonés.

En colaboración con la Asociación de cultura japonesa de Navarra, habrá un photocall donde los ciudadanos podrán colocarse (encima de su propia ropa) la vestimenta típica japonesa «Puébate un yukata con Nihonnipon”.

Las fotografías se subirán a la red social Instagram y habrá premios para las instantáneas más votadas.

Además de contar con estas actividades, habrá como siempre música en varios puntos del Ensanche: El desagüe, Labanda Flowers, Paul Alone, Disei y Hard Acoustic Band ofrecerán conciertos con estilos bien diferentes en cinco puntos de la zona comercial, junto con la banda callejera Broken Brothers Brass Band que recorrerá diferentes calles del Ensanche.

La asociación de comerciantes del Ensanche de Pamplona, cuenta también esta edición con el patrocinio de Caixabank que patrocina de nuevo el evento, en un apoyo decidido al comercio del Ensanche, facilitando los identificativos de los establecimientos participantes con una cartelería muy japonesa, que irá colgada de una ventosa con una cuerda en el exterior de los escaparates.

También se editarán con el apoyo de Caixabank 1.200 unidades de pai pais promocionales del evento.

Reyno Gourmet repite también su respaldo este año, haciendo entrega en los establecimientos participantes de 100 boletos “Rasca y Gana” donde se podrán ganar 25 lotes de productos variados con sello Reyno Gourmet.

Es de agradecer también el apoyo al comercio del Ensanche de Diario de Noticias, que continúa colaborando con La Nuit un año más.

El comercio de cercanía necesita vuestro apoyo, así que el próximo viernes 2 de octubre ¡Os esperamos a tod@s en el Ensanche!

Ver programa:

 programa.doc 

AGECU