Techweek.es 25/09/2015 – La segunda edición del Think Tank Internacional «The Everywhere Store» que organiza Tlantic, empresa experta en procesos y tecnologías en entorno de tienda, en colaboración con IE Business School, se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de octubre en el Aula Magna de IE Business School.

Para los organizadores, la jornada reunirá a expertos del sector del todo el mundo, convirtiéndose en un momento único de intercambio y discusión, sobre la experiencia del consumidor, cada vez más exigente y con más ganas de movilidad. Precisamente, el lema elegido para el encuentro es «Un minorista, muchos viajes, una experiencia».

Como novedad de esta segunda edición, los asistentes podrán ser «tele-transportados» a una tienda del futuro, a través de una Live Store, que les permitirá sumergirse en la gestión de las tiendas tanto físicas como virtuales, incluyendo la interacción con los administradores y consumidores del lugar.

La iniciativa cuenta ya con la participación de algunos de los mayores minoristas mundiales como Sonae SR, Dans Supermarked, Burberry, Worten y Adolfo Domínguez, entre muchos otros. Estos minoristas de categoría mundial compartirán, y debatirán abiertamente, sus experiencias en el comercio minorista omnicanal en sectores como el de la electrónica, la moda o la alimentación.

Asimismo, dentro de la programación de este año, se darán a conocer los ganadores de Retail Startup Awards for Game Changers. Más información en http://retailconf.tlantic.com

Ver noticia original: http://www.techweek.es/industria-comercio-distribucion/noticias/1015767006001/vuelve-madrid-the-everywhere-store-lema-minorista-viajes-experiencia.1.html