Nortexpress.com 28/10/2015 – 175 comercios asociados a Gasteiz On participan activamente en la difusión a través de sus escaparates de PUNK. SUS RASTROS EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO, una gran exposición con más de cincuenta artistas internacionales que Artium produce conjuntamente con el Centro de Arte 2 de Mayo.

Los comercios, pertenecientes mayoritariamente a los segmentos de moda y estilismo, han colocado en sus escaparates un vinilo con la imagen, el programa y todos los datos de la exposición, así como con un código QR que permite ampliar la información a través de la página web del Museo.

Además, los establecimientos que lo deseen podrán enviar una foto del vinilo ya colocado al Museo, que la geolocalizará en su web (www.artium.org) con el nombre y la dirección del comercio participante. En estos momentos son una decena, que se irá incrementando día a día, los establecimientos que ya han hecho uso de esta opción.

Sorteo de bolsas PUNK

Con el mapa de los comercios geolocalizados en la web de Artium Gasteiz On ha organizado un concurso basado en preguntas culturales y especialmente dirigido a los jóvenes que permitirá optar a 20 paksPUNK integrados por una bolsa, especialmente diseñada para este evento, y dos entradas para dos personas a la exposición.

Participar en el sorteo es muy sencillo, basta con que el cliente visite algún establecimiento asociado que participe en la campaña para obtener un boleto por cada compra realizada y, posteriormente, entrar en la web de sorteos www.gasteizonsorteos.com, rellenar los datos e introducir el código del ticket que le ha sido entregado por el establecimiento donde se ha realizado la compra. El plazo para participar en dicho sorteo finaliza el 15 de noviembre.