Desdesoria.es 01/10/2015 – El Centro Comercial Abierto ha lanzado este jueves la campaña ‘Rally Soriacentro GP’, hasta el 27 de noviembre, que consiste en sellar en tres de los 47 establecimientos participantes una ‘licencia’ y conseguir así un llavero de Saturio diseñado por Numanguerrix.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, ha incidido en que se persigue “captar clientes” en las tiendas del centro de Soria, para lo que se han fabricado 200 llaveros con esta adaptación “original” del patrón de Soria.

Por su parte, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha animado a la ciudadanía a participar en este circuito de ‘Soriacentro GP’ y conseguir el “exclusivo” llavero, de edición limitada, de San Saturio.

También ha participado en la presentación, la responsable de Industria y Comercio de la Junta en Soria, Araceli Conde, que ha hecho hincapié en la “buena perspectiva” de las actividades que programan los comerciantes sorianos “para llegar a más gente”.

Por último, Rubén García, autor del diseño Numanguerrix de este llavero, ha considerado que se trata de una imagen “moderno, original y simpática” del patrón de los sorianos.

Ver noticia original: http://www.desdesoria.es/?p=160669