Nota informativa  08/10/2015 – Del 5 de octubre al 4 de diciembre se desarrollará la campaña “Innovando en el comercio”, un ciclo de conferencias, talleres y actividades de formación y promoción en apoyo al comercio organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. El objetivo del ciclo es acercar a las pymes comerciales recursos que por sí mismas no pueden acceder o son de difícil acceso.

“Innovando en el comercio. En tu Cámara” recoge múltiples actividades de promoción y formación comercial impulsada desde las Cámaras de Comercio valencianas y los diferentes ayuntamientos de la Comunitat Valenciana a través de sus departamentos de comercio. Estas actividades están financiadas por la Generalitat Valenciana a través del Plan de Innovación Comercial 2015 y el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad.

Dentro de este ciclo, se van a celebrar talleres, seminarios y jornadas en donde se abordarán los nuevos retos del comercio minorista: tendencias y estilos de vida, tiendas online, redes sociales, bloggers, nuevas oportunidades de negocio. Las actividades contarán con la participación de sectores comerciales innovadores, como la franquicia, y las experiencias empresariales más exitosas. Intervendrán numerosos expertos del retail, expertos en investigación de los consumidores y en nuevas tecnologías.

Estos eventos constituyen una oportunidad única para emprendedores, empresarios de negocios en expansión y otros profesionales que quieran introducir nuevos canales de venta o nuevas estrategias de marketing en su tienda.

Toda la información en: http://www.pateco.org/innovandocomercio/