Tribunavalladolid.com 15/10/2015 – La campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’ se ha puesto en marcha este jueves en la zona de Mantería. Durante el viernes y el sábado se intensificarán las acciones promocionales.

La iniciativa está organizada por Fecosva y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y se desarrolla desde este jueves y hasta el sábado. En concreto, las actividades encaminadas a dinamizar las zonas comerciales del centro de la ciudad se celebran en la calle Mantería, Mercado del Campillo, calle Angustias y Avenida de Palencia con la esquina de Real de Burgos.

Este jueves, Mantería ha acogido la actuación de Tuba&Bones Quartet y la visita del capitán Garfio y el pirata Bones. Además, se ha celebrado un sorteo de 600 euros y un pack de vino.

Este viernes será el turno del Mercado del Campillo por la mañana, con una exhibición de comida divertida a cargo de Bau Chef y una cata con los asistentes. También se celebrará un sorteo de 300 euros y un pack de vino. Por la tarde, en la calle Angustias se instalará el hinchable ‘Estación de Policía’ con la visita de la oveja Shaum y el perro Bitzer. Igualmente, se realizará un sorteo de 600 euros y un pack de vino.

Por último, este sábado en la Avenida de Palencia (esquina con Real de Burgos), estará el hinchable ‘Tentetieso’, con la visita de Los Minions Grau y Kevin para finalizar con un nuevo sorteo de 600 euros y un pack de vino

Ver noticia original: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-comercio-de-valladolid-se-mueve-a-ritmo-de-actividades-en-distintas-zonas-del-centro/1444898319