Nota de prensa Comerç In 13/10/2015 – Tiendas, cultura, música y puntos de sabor hasta la 01.00h de la madrugada.

El próximo sábado 17 de octubre los Comercios In volverán a abrir sus puertas, en su séptima edición de la Nit Oberta, desde las 21.00h hasta las 01.00 de la madrugada. Durante cuatro horas, encontraremos comercio, gastronomía, música y cultura en las calles d’Ontinyent.

Desde Comerç In se ve como un logro para Ontinyent que comercio, restauración y ocio vayan de la mano. Una oferta coordinada es esencial, y en esta ocasión se ha conseguido gracias al esfuerzo conjunto de todos y a la estrecha colaboración con el Ayuntamiento. Por la tarde y en el marco de la actividad “Ontinyent al carrer” comenzarán las actividades a las 19:00 de la tarde con un taller de cocina para los más peques, por lo que la gente que venga de fuera podrá disfrutar de una tarde completa de ocio y compras (a las 19:00h taller de cuina, a las 20:00 Zumba, y a las 20:30 degustació de productes de la cooperativa vinícola) actividades previas a la Nit Oberta.

A partir de las 21:00 se instalará un punto de sabor servido por el Forn L’Ermiteta y Aupan en el que se servirán cenas a precios populares, además de una zona de juegos donde los niños podrán disfrutar mientras sus padres participan en la Nit Oberta.

Los 28 comercios participantes ofrecerán productos de temporada al 20% de descuento. Y cada uno de ellos, el llamado “Producte de la Nit”, un producto al 40%, además de una zona outlet con descuentos de más del 50%.

A esto hay que sumar el incentivo de un sorteo muy especial, este año se sortearán 20 tarjetas de 20€ cuyo premio será sumado instantáneamente a la tarjeta In del ganador durante la misma Nit Oberta.

Por si todo esto fuera poco nuestro recorrido comercial estará amenizado, durante estas cuatro horas, por música de diferentes estilos en once puntos diferentes.

El Museu Fester y la sala de exposiciones de Caixa Ontinyent nos ofrecerán desde las 21.00 hasta las 01.00h la posibilidad de visitar sus instalaciones de manera gratuita y disfrutar  de la exposición de Helios Gisbert “De la figuració a l’abstració”

Ver díptico informativo:

 DIPTICO_NIT_OBERTA_DEFINITIU.pdf