Revistainforetail.com 13/10/2015 – Abrirá una ‘pop-up store’ de alimentación en París

La cadena sueca Ikea continúa desarrollando nuevos modelos de tienda. En este caso, la compañía abrirá en París (Francia) una ‘pop-up store’ dedicada a los productos de alimentación. La tienda, que operará con la enseña Mums, estará abierta los días 14 y 15 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas.

El establecimiento estará ubicado en el barrio parisino de Marais y contará con un amplio surtido de productos de alimentación como panes, bollos, salsas, congelados y batidos, entre otras categorías. En total, comercializará cerca de un centenar de referencias. Además, entre su oferta incluirá artículos para Navidad, como casitas de jengibre o galletas saladas.

Igualmente, la tienda celebrará varios eventos y talleres en un espacio en el sótano del establecimiento habilitado para ello. Así, acogerá un curso de ‘Sueco para principiantes’, para ayudar a los clientes a entender y memorizar los nombres de los productos de Ikea.

Asimismo, la ‘pop-up store’ ofrecerá un curso de fotografía para ilustrar a los visitantes sobre cómo hacer fotos de sus alimentos, así como también presentará un taller para enseñar a decorar platos con pintura.

Ver noticia original: http://www.revistainforetail.com/noticiadet/ikea-testa-nuevos-modelos-de-tienda/0d0390a627cb3254744cbf2bdf3843c3