Saltar al contenido

Reconocimiento del Ministerio a 30 años de servicio a la ciudad

Noticias de Navarra 09/10/2015 – La Asociación Casco Antiguo Pamplona ha recibido una mención especial en los Premios Nacionales de Comercio.

Además del proceso de renovación de su portal web, la Asociación Casco Antiguo está de enhorabuena tras haber recibido esta semana una mención especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio que promueve la Secretaría de Estado del Ministerio de Economía.

El premio reconoce la trayectoria de esta asociación que cumple este año su 30º aniversario y que se ha dedicado a la promoción y defensa del comercio del Casco Viejo de la capital navarra. Está integrada por casi 300 comerciantes, de los cuales 200 son comercios, 52 pertenecen a la hostelería y el resto, de servicios. El reconocimiento ha sido recibido con sorpresa, ya que no se lo esperaban. “No tenemos a nadie que defendiera nuestra opción. Será que lo que hacemos está bien”, comentó Albillo.

Ver noticia original: http://www.noticiasdenavarra.com/2015/10/09/vecinos/pamplona/reconocimiento-del-ministerio-a-30-anos-de-servicio-a-la-ciudad

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos