Diariodeteruel.es  07/11/2015 – El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA) ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes y fomentar las compras en el mes de noviembre, antesala de la campaña de Navidad.

El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA) ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes y fomentar las compras en el mes de noviembre, antesala de la campaña de Navidad. En este caso, las compras realizadas en 85 de los establecimientos asociados tendrán regalo siempre y cuando los bienes adquiridos superen los 20 euros en cada uno de ellos.

Para dar a conocer esta campaña, que este año celebra su cuarta edición, se van a repartir por los buzones de toda la provincia un total de 21.000 folletos en los que aparecen las bases del concurso y los regalos que se pueden conseguir, tal y como ha explicado el gerente del CCA de Teruel, Rodolfo Pangua.

Cada uno de los establecimientos participantes ha elegido uno de sus productos, «bien porque tiene mucho stock o porque le interesa posicionarse con él» para formar este catálogo, explicó el gerente, que puntualizó que, dado que no todos estos artículos tienen el mismo valor, aunque juntos suman más de 3.500 euros, han sido distribuidos en tres colores. Así, para optar a aquellos con precios azules se deberán adjuntar cuatro tiques, para los de color amarillo, cinco; y para los de rosa, seis.

Aunque las compras deben haber sido realizadas en diferentes comercios, sí es válido adjuntas tiques de un mismo establecimiento que, en su conjunto, superen el importe de 20 euros, indicó Pangua.

Con los tiques en la mano, quienes lo deseen podrán acercarse hasta la sede del CCA para justificar las compras y elegir uno de los 85 regalos por riguroso orden de llegada, de tal manera que podrá decantarse por uno de todos aquellos que hayan dejado libres los premiados anteriores a él. El proceso seguirá esta norma hasta que se agoten los artículos o llegue el 11 de diciembre, fecha en la que finalizará esta campaña.

Artículos variados

Entre los productos que forman parte de este catálogo se encuentran calzado, ropa, artículos de alimentación, complementos como bolsos o joyas, pequeños electrodomésticos, artículos de informática o productos para bebés; además de menús en distintos bares y restaurantes de la capital turolense.

Finalmente, el gerente del CCA de Teruel subrayó que se considerarán válidos todos los justificantes de compras realizadas del 6 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Ver noticia original: http://www.diariodeteruel.es/noticia/68263/el-cca-lanza-una-campana-para-premiar-la-fidelidad