Saltar al contenido

Unos 70 comercios se suman al ‘Bariku Baltza’, el ‘Black Friday’ del Casco Viejo

Deia.com 25/11/2015 – Los comercios del Casco Viejo ofrecerán descuentos y ofertas. Durante mes y medio, estará repleto de actividades para todos los públicos.

Unos 70 comercios de todo tipo se han sumado al ‘Bariku Baltza’, el ‘Black Friday’ del Casco Viejo de Bilbao, para ofrecer este viernes, 27 de noviembre, ofertas y descuentos en los días previos a la Navidad, según ha informado la asociación de comerciantes del Casco Viejo.

A la celebración del ‘Bariku Baltza’ se han sumado, además de  establecimientos de viajes, pastelerías, farmacias o cuchillerías, otros más tradicionales, como moda, complementos, accesorios, óptica o perfumería, entre otros.

«Es una jornada muy atractiva para nosotros y nuestros clientes. El Casco Viejo es un gran centro comercial abierto que reúne todo tipo de comercios, por lo que quien quiera adelantarse a sus compras navideñas va a tener aquí descuentos en muchos sectores», ha indicado el presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Unai Aizpuru.

Las ofertas que han incluido los comercios del Casco Viejo van dirigidas en muchos casos a satisfacer las necesidades de los clientes de cara a las próximas semanas y meses. Así, destacan ropa de abrigo, gafas de sol para la nieve, paraguas, maletas de viaje o paquetes vacacionales.

Además, el próximo lunes los comercios del Casco Viejo celebrarán el ‘Ciber Monday’, la jornada de ofertas en ventas por Internet que, en muchos casos, añadirá descuentos a los del ‘Bariku Baltza’.

INICIATIVAS DE TODO TIPO

La campaña navideña en el Casco Viejo de Bilbao «Donde todo empieza de nuevo», combina «iniciativas de todo tipo, dirigidas a los clientes, los comerciantes y a potenciar el ambiente en el corazón de Bilbao y sus barrios históricos», ha explicado Aizpuru.

 Así, ha destacado que el Casco Viejo»durante mes y medio, estará repleto de actividades para todos los públicos, que van de ferias y mercados a exposiciones y eventos, sorteos, concursos o animación musical».

Ver noticia original: http://www.deia.com/2015/11/25/bizkaia/bilbao/-unos-70-comercios-se-suman-al-bariku-baltza-el-black-friday-del-casco-viejo

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos