Nota de prensa Centro Histórico Valencia 13/11/2015 – La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y el Centro de Artesanía hemos organizado hoy día 13 de noviembre la 1ª Edición del mercado POP UP de Artesanía en la plaza Doctor Collado.

Durante la jornada han estado expuestos los productos de algunos de nuestros comercios y se han hecho talleres de artesanía en directo.

La intención es dar a conocer a los comerciantes y el trabajo que hay detrás de cada producto con el fin de llegar a más gente y de promocionar siempre el centro histórico gracias también a la instalación de carpas, tanto en la plaza Collado como en el centro de Valencia, con puntos de información sobre nuestras actividades y las campañas que tenemos en marcha.

Por ello, hemos querido que el “Shopping Run” estuviese presente y que el espíritu del maratón de este domingo impregnase el mercado con chapas, pulseras, cencerros y otros obsequios que se han dado a los visitantes, además de informar sobre el inicio de las promociones en los negocios adheridos.

Ha sido un día festivo, con la presencia de numerosos turistas y también de corredores, que se han querido sumar a un evento más en este fin de semana y han disfrutado con nosotros.

Folleto:

 popupcollado.jpg