Laverdad.es 05/12/2015 – El distintivo es un reconocimiento a los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes.

‘Sol de Compras’ es la nueva campaña desarrollada por la Cámara de Comercio de Murcia y la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región para incentivar las compras en establecimientos adheridos a la marca ‘Sol Región de Murcia’.

El lema escogido es ‘El comercio de tu barrio quiere premiar a sus clientes’. El distintivo, del que disfrutan 642 establecimientos en la Región, es un reconocimiento a los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes que aporta el pequeño comercio, lo que supone para los consumidores y usuarios una garantía de calidad a la hora de realizar sus compras.

Desde mañana al 5 de enero, todos los clientes que realicen una compra por un importe superior a 20 euros obtendrán un boleto con el que optarán a un premio de 3.000 euros en productos de dichos establecimientos, según los resultados de la Lotería Nacional del 6 de enero de 2016. Los comerciantes que deseen adherirse a esta campaña pueden solicitar el distintivo de calidad ‘Sol Región de Murcia’, a través del portal web www.regiondemurciacomercio.es

En la Región hay 642 establecimientos con el distintivo de calidad ‘Sol de Compras’. Además, diez establecimientos han obtenido ‘Dos Soles’ y uno ha conseguido ‘Tres Soles’ por haber implantado el modelo de excelencia homologado por la Unión Europea.

Ver noticia original: http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201512/05/euros-regalo-tiendas-campana-20151205003038-v.html