Marketingnews.es 01/12/2015 – Las letras llegan al Metro de Madrid, en concreto a la Línea 10, una de las más concurridas de toda la red. De la mano de JCDecaux, Amazon ha creado en el andén de Plaza Castilla una tienda virtual de libros bajo el concepto ‘Tiempo para leer’, que busca fomentar la lectura en tiempos de espera.

Amazon crea una librería virtual en el Metro de Madrid

Hasta la segunda semana de diciembre, aproximadamente, esta librería online ofrece títulos como la última novela de la popular Matilde Asensi, ‘El regreso del catón’, con un descuento exclusivo de más del 50%. Otras novelas de interés son ‘Mujeres de agua’ o ‘El asesinato de Pitágoras’, aunque también hay lugar para otras temáticas como economía, ‘coaching’ o autoayuda. Amazon ha preparado ofertas de hasta un 75% de descuento. Los libros se pueden descargar mediante códigos bidi.

Es la primera vez que se lleva a cabo una campaña de esta magnitud en el Metro de Madrid, según un comunicado de JCDecaux, exclusivista del medio.

Ver noticia original: http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1094738028805/amazon-crea-libreria-virtual-metro-madrid.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=20151201&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.VkNovTcS.dpuf