Levante EMV 15/12/2015 – Los comerciantes ponen en marcha nuevas acciones para potenciar las compras en los establecimientos locales.

La asociación de comerciantes de Ontinyent Comerç In concederá este año el premio solidario de la campaña de Navidad a la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental, Adiem. La entidad comercial entregará al colectivo 300 euros. Comerç In ha lanzado una campaña para promocionar las compras de Navidad en los comercios locales y durante estas fechas —la campaña comenzó el pasado día 9— llevará a cabo cinco acciones diferentes, una de ellas el premio solidario a un colectivo.

Comerç In premiará la fidelidad de los clientes repartiendo un premio de 200 euros y otros dos de 100 euros por las compras en establecimientos asociados, a través de la Tarjeta In o rellenando papeletas que habrá en los comercios. Además, en la campaña Navidad 5 estrellas, los domingos 20 y 27 de diciembre y 3 de enero los comercios asociados abrirán para facilitar las compras de Navidad y Reyes. Y se sortearán diez premios directos de 30 euros. Durante esta campaña también habrá horarios especiales, el lunes 4 abrirán hasta las 22 horas y el martes día 5 a las cuatro de la tarde. Entre las acciones de Comerç In también destaca el sorteo de cinco premios de 50 euros para consumir en el mes de enero a los tengan la Tarjeta In y realicen compras entre el 9 de diciembre y el 5 de enero.