Fashionmag.com 03/12/2015 – Carrefour inaugura el próximo miércoles su primera pop up de Navidad en el centro de Madrid, ha informado la compañía en un comunicado.
Será un mercadillo navideño situado en la calle de Hermosilla, 26, que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles en horario de 16 a 20.30 horas. Los asistentes podrán realizar sus compras navideñas entre un amplio surtido de artículos de Navidad de Carrefour Home, Tex y alimentación.
El jueves día 3, la nueva pop up de Carrefour acogerá una Master Class de belleza y moda ‘Lección de estilo’, en la que la maquilladora Vicky Marcos y la blogger de moda Priscila Hernández revelarán los trucos y tips para para aprender a sacarse partido.
El viernes 4 de diciembre, los aficionados a la decoración y al DIY, tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades en el taller de coronas de Navidad ‘Decorando hasta el timbre de tus vecinos’, que tendrá lugar de 18 a 20 horas.
El domingo 6 de diciembre, el broche de oro de la primera pop up navideña de Carrefour lo pondrá el taller ‘Todos a la mesa’, en el que un decorador ofrecerá los mejores consejos para montar una mesa y decorar un árbol estas Navidades, como un auténtico profesional.
Ver noticia original: http://es.fashionmag.com/news/El-Grupo-Carrefour-inaugura-su-primera-pop-up-de-Navidad-en-Madrid,602800.html#.VmApmNIveHt