Saltar al contenido
  • por

Jamones DO para premiar a los que compran en Teruel

 Diariodeteruel.es 12/12/2015 – El Centro Comercial Abierto de Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, volverá a premiar la fidelidad de los clientes que compren en los comercios de proximidad asociados con el sorteo de 14 perniles y 20 juegos Tirwal. El Centro Comercial Abierto ha repartido más de 700 perniles desde 1999.

Para participar, los clientes solo tienen que utilizar en los establecimientos que forman parte del Centro Comercial Abierto las tarjetas Soy de Teruel o La amiga y La nuestra, de Caja Rural de Teruel. Según la mecánica del sorteo, se otorgará 1 punto por cada 6 euros de las compras realizadas desde el pasado 1 de enero y hasta el próximo 31 de diciembre.

Cada cliente recibirá un correo electrónico con los números que les han correspondido para participar en el sorteo que tendrá lugar a finales de enero o principios de febrero de 2016. Entre todos los participantes, se repartirán 14 jamones de DO y 20 ejemplares del juego de preguntas y respuestas de Teruel Tirwal. Posteriormente, se hará entrega de los premios en un acto que tendrá lugar en el Casino de Teruel.

«Se trata de una campaña dirigida a aquellos que defienden lo de aquí, como el comercio local o las tarjetas de Caja Rural, que serán premiados con un producto que es seña de identidad de la provincia como el Jamón de Teruel», explicó el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua en la presentación de esta campaña de fidelización.

Esta iniciativa fue puesta en marcha en 1999 y desde entonces se han repartido 701 jamones. «Es el regalo que más feliz hace a la gente y todos los agraciados lo recogen siempre con una sonrisa», añadió Pangua.

El gerente del CCA aprovechó esta presentación para hacer un llamamiento a los turolenses y pedirles que «en esta época fuerte de consumo, con las compras navideñas, tengan en cuenta el comercio local, que es el que mueve la economía y el que genera riqueza y empleo en la ciudad».

Por su parte, el director de zona de Caja Rural de Teruel, Juan Mangas, incidió en el compromiso de la entidad con el comercio local y, en concreto, su disposición a seguir colaborando en todas las iniciativas del Centro Comercial Abierto.

Por último, desde el CRDO Jamón de Teruel, Rubén Alpuente dijo que la entidad está «encantada de participar en esta iniciativa que apoya el consumo en los establecimientos turolenses con la aportación de 14 de nuestras piezas».

AGECU