Elconfidencial.com 25/01/2016 – El contexto de la distribución alimentaria actual es el resultado de una combinación de elementos en los que influye el consumidor, pero también el propio distribuidor y la situación económica. Un panorama, analizado en este estudio de Accenture, que se repite en los principales mercados ‘maduros’ del mundo.

«Perdón, ¿alguien da la vez?». Esta es la frase con la que muchas de nuestras madres y abuelas comenzaban el ritual de la compra diaria. El mundo de la alimentación ha sufrido muchos cambios en las últimas décadas y los avances tecnológicos ofrecen múltiples posibilidades a las nuevas formas de distribución.

EL MERCADO HOY

El contexto de la distribución alimentaria actual es el resultado de una combinación de elementos en los que influye el consumidor, pero también el propio distribuidor y la situación económica. Un panorama, analizado en este estudio de Accenture, que se repite en los principales mercados ‘maduros’ del mundo.

Ver noticia completa: http://estudio.elconfidencial.com/distribucion-alimentacion-supermercados-futuro/