Bilbao24horas.com 11/02/2016 – Besos fraternales y de amor. Multirraciales e intergeneracionales. Besos que muestran cariño a otras personas o a nuestras mascotas. Besos, en definitiva, que capturan a las personas que los reciben y captan una manera de relacionarse y quererse en nuestro nuevo Bilbao.

Bilbao es una ciudad en continua evolución, que ha sufrido multitud de cambios en los últimos años. En lo social, se perfila una ciudad abierta al encuentro cultural, que aborda en libertad formas diferentes de relacionarse y amarse en sus calles.

BilbaoCentro presenta, con motivo del día de los enamorados, una campaña de recogida de besos, que se presenta a modo de exposición abierta. La iniciativa lanza un llamamiento a expresar a través de los besos el cariño que representa el día de San Valentín, rompiendo estereotipos y adaptado a la sociedad bilbaína actual.

El día de los enamorados reúne en BilbaoCentro una exposición de besos y un estudio fotográfico abierto a la sociedad para retratar amores actuales, eternos o efímeros. Al tiempo, contaremos con los besos más famosos de la historia, buscando también el beso bilbaíno favorito del público.

Y como no podía ser de otra forma, el amor se plasma también en el catálogo que ofrecen los comercios de BilbaoCentro para asesorar a los seguidores de Cupido.

Todo el cariño de los bilbaínos se presentará este viernes 12 de febrero a las 11.00 horas en la sede de BilbaoCentro (Particular de Indautxu, 1).

Ver noticia original: http://www.bilbao24horas.com/index.php/opinion/383-jorge-aio/15845-bilbao-se-llena-de-besos-con-motivo-del-dia-de-san-valentin