Revistainforetail.com 12/02/2016 – Se adentra en el sector del material deportivo.

El grupo de distribución francés Fnac se está introduciendo en el segmento de material deportivo desde el pasado mes de noviembre a través de su página web.

En su plataforma gala, el retailer poner a disposición del consumidor 80.000 productos de más de 40 categorías, que incluyen material para patinaje, ciclismo, deporte al aire libre, deportes náuticos, de raqueta, de ocio y colectivos. Algunas categorías de productos están disponibles también en la página web para España.

Según declaraciones de la empresa al periódico francés Le Figaro, “Fnac no se ha puesto límites respecto a nuevas familias de productos, siempre que exista una buena respuesta por parte de los clientes”.

Para proponer una gama tan amplia de productos, Fnac funciona como intermediaria de vendedores independientes de artículos deportivos que tengan poca visibilidad en internet, recibiendo una comisión de entre el 8 y el 12% del precio del producto en cada transacción.

En el mercado francés, Fnac es el tercer portal de ‘e-commerce’ en términos de tráfico, tras CDiscount y Amazon, con cerca de 11 millones de usuarios únicos al mes.