Ciutat.es 06/02/2016 – La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (Pimem) ha clausurado este viernes en Santa María su campaña de impulso al comercio y las empresas locales de Mallorca ‘Aquest Nadal amb molt de gust’, con una fiesta de los empresarios en Santa María.

Cerca de un centenar de empresas de Santa María han participado con diversos regalos, y ha sido el bar Sa Plaça el establecimiento que entregó la papeleta ganadora de un coche que se sorteaba. El agraciado ha sido un vecino del pueblo.

Más de una veintena de municipios de Mallorca han colaborado en esta campaña de Pimem repartiendo papeletas para el sorteo entre sus empresas (comercios y empresas de su municipio).

La campaña tenía como objetivo el de potenciar la compra en los pequeños y medianos comercios de los pueblos de Mallorca y la utilización de servicios profesionales de sus pequeñas y medianas empresas.

Han asistido al encuentro el alcalde de Santa María, Nicolau Canyelles, el conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, la regidora de Promoción Económica del Ajuntament de Santa María, Marilena Borrás, el presidente de la Associació de Comerciants de Santa María, Pep Estarelles, el presidente de Pimem, Antoni Mas, y comerciantes y empresarios de Santa María, entre otros.

Ver noticia original: http://www.ciutat.es/portada/economia-y-turismo/item/23637-pimem