Revistainforetail.com 14/02/2016 – Permite escanear o dictar desde casa los productos que se quieren comprar.

Carrefour ha presentado Pikit, un lector de códigos de barras para que los consumidores tengan en su domicilio y que está conectado a su servicio ‘Drive’. El objetivo del sistema es simplificar al máximo el proceso de compra, ya que permite hacer la lista de la compra escaneando o dictando los productos que se quieren comprar.

Según los cálculos de Carrefour, este sistema divide por tres el tiempo empleado en hacer la compra, que ya que permite hacer el pedido a medida que los productos se agotan en el hogar o el cliente desea adquirirlos.

Pikit cuenta con un uso fácil e intuitivo y puede guardarse fácilmente, ya que está imantado para poderlo sujetar en la puerta del frigorífico. El sistema permite escanear los códigos de barras de los productos o dictar la lista de la compra a través de su micrófono integrado.

Antes de validar el pedido, los clientes pueden acceder a la lista, añadir o suprimir productos e incluso escoger un producto similar al pedido, para recogerlo después en el servicio ‘Drive’ más cercano.

El sistema, lanzado este mes de febrero, funciona en todos los Drives Carrefour de Francia.

Ver noticia original: http://www.revistainforetail.com/noticiadet/un-gadget-innovador-de-carrefour-para-su-servicio-drive/01ac1fa116b50e0644191a560cc37cd1