Saltar al contenido
  • por

El centro histórico comercial de avilés entrega los premios de la campaña “Regálate Avilés”

Nota de prensa UCAYC 26/05/2016 – UCAYC y Ayuntamiento de Avilés pusieron en marcha esta campaña de promoción del Centro Comercial Abierto del casco histórico de Avilés, en la que participaron un centenar de comercios del área comercial del centro urbano de Avilés.

La sede de la Unión de Comerciantes acoge mañana, a las 13,30 horas, el acto de entrega de los premios de la campaña de promoción del comercio del Centro Histórico de la ciudad “REGÁLATE AVILÉS”, organizada por UCAYC, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, y que se desarrolló entre los pasados días 28 de abril y 15 de mayo.

Los premios consisten en cinco maratones de compras por importe de 500 euros cada uno de ellos, que han recaído en cinco consumidores que hicieron sus compras en las tiendas Week & End; Del Río, Reparación de calzado Jandro, Lencería Amparo y Peluquería Tato’s. Los maratones de compras se desarrollarán entre el lunes y el martes de la semana próxima, y los clientes agraciados con estos premios deberán gastar el importe de los mismos en un mínimo de 5 tiendas de las participantes en la campaña, incluida aquella donde obtuvieron el boleto ganador.

La campaña ha sido muy importante en un momento especialmente difícil para el comercio de ciudad, por la atonía del consumo privado, e igualmente con esta campaña se fideliza a los consumidores con el comercio urbano, al mismo tiempo que se proyecta la calidad, variedad y excelencia del comercio de Avilés, no solo en la comarca, sino para el público del occidente de Asturias, del que Avilés es su puerta comercial.

La entrega de los premios correrá a cargo del presidente de UCAYC, José Manuel García, y del concejal de Promoción de Ciudad, Manuel Campa, estando acompañados por representantes del Comité Ejecutivo de UCAYC, así como de los establecimientos que entregaron las papeletas que resultaron agraciadas con los maratones de compras.

 

 

AGECU