Nota de prensa Ensanche Área Comercial 20/05/2016 – La campaña #quierovolver #itzulinahidut se enmarca dentro del programa del Ayuntamiento de Pamplona de “Comercio hace ciudad”.
Consistirá en varias acciones:
1. La asociación hará reparto en TODOS los establecimientos asociados un kit con el siguiente material:
• Una circular explicativa de la campaña.
• Una bufanda de Osasuna.
• Un cartel con la fotografía del equipo de Osasuna.
• 1 entrada para el partido OSASUNA-NUMANCIA de este domingo 22 de mayo (para que podáis sortear o regalar a vuestros clientes).
2. Premio al establecimiento más osasunista: 600 euros.
Los participantes tendrán que decorar su establecimiento cuanto antes, a más tardar el lunes 23 de mayo.
La idea es que se apoye al Club. ¡Más vale tarde que nunca!
Se entregará un premio al establecimiento de comercio/hostelería/servicios que más puntuación obtenga en contribuir al apoyo a Osasuna en su fase de pase a los play-off.
El jurado pasará por los establecimientos participantes el miércoles 25 de mayo.
En dicha selección se puntuarán las siguientes iniciativas de los participantes:
a) Decoración del escaparate y/o fachada del establecimiento.
b) Decoración del interior de la tienda con los colores rojo y azul o motivos de Osasuna.
c) Alguna acción de apoyo al club (vídeo de apoyo, fotos de los empleados con letreros con el hastag #quierovolver #itzulinahidut etc.).
d) El rincón rojillo: colocar algún rincón de la tienda en colores rojo y azul.
e) Implicación del personal del establecimiento en la iniciativa rojilla (llevar el escudo de Osasuna en la solapa o algún guiño roji-azul en la indumentaria).
f) Elaboración de un pincho o menú rojillo (en el caso de los hosteleros), elaboración de una tarta, pasta, dulce o pastel con los colores de Osasuna (en el caso de las pastelerías etc.)
g) Tendrá especial puntuación aquellos establecimientos que tengan iniciativas en redes sociales (establecimientos de comercio y hostelería de la zona que se impliquen en Facebook, Twitter e Instagram y vinculen sus acciones a las redes sociales y viralicen fotografías, selfies o vídeos en redes sociales con el hastag #quierovolver #itzulinahidut).
Aunque no participes en el concurso, coloca la bufanda y el cartel del equipo en el escaparate ¡¡¡Tenemos que animar a Osasuna!!!
3. Evento en la calle (26 y 27 de mayo) con temática de fútbol.
26 de mayo en las calles García Ximénez y Avenida Roncesvalles
• Futbolín humano.
• Billar de fútbol.
• Simuladores de fútbol pantalla interactiva.
• 3 futbolines tradicionales.
• Visita al Ensanche de jugadores de Osasuna y el entrenador (Martín Monreal) para hacer la entrega del premio al establecimiento más osasunista.
27 de mayo en la avenida de Carlos III
• Campo de fútbol (partidos 3×3)
(8 equipos que jugarán 7 partidos (4 de cuartos de final, 2 de semifinal y 1 final).
• Monitores (dominio de toques de balón, tiro a puerta etc.)
• Premios: mochilas, bufandas, balones y alguna camiseta firmada por todos los jugadores etc.
• Visita de la mascota “ROJILLO” y concurso de selfies con la mascota en INSTAGRAM.
El slogan de la campaña “Comercio hace ciudad, Osasuna con el comercio y la ciudad con Osasuna”.
El hastag: #quierovolver #itzulinahidut
Colaboran: Ayuntamiento de Pamplona y Club Atlético Osasuna
Organiza: Ensanche Área Comercial