Nota de prensa Ensanche Área Comercial 20/05/2016 – La campaña  #quierovolver #itzulinahidut se enmarca dentro del programa del Ayuntamiento de Pamplona de “Comercio hace ciudad”.

Consistirá en varias acciones:

1.            La asociación hará reparto en TODOS los establecimientos asociados un kit con el siguiente material:

•             Una circular explicativa de la campaña.

•             Una bufanda de Osasuna.

•             Un cartel con la fotografía del equipo de Osasuna.

•             1 entrada para el partido OSASUNA-NUMANCIA de este domingo 22 de mayo (para que podáis sortear o regalar a vuestros clientes).

 

2.            Premio al establecimiento más osasunista: 600 euros.

Los participantes tendrán que decorar su establecimiento cuanto antes, a más tardar el lunes 23 de mayo.

La idea es que se apoye al Club. ¡Más vale tarde que nunca!

Se entregará un premio al establecimiento de comercio/hostelería/servicios que más puntuación obtenga en contribuir al apoyo a Osasuna en su fase de pase a los play-off.

El jurado pasará por los establecimientos participantes el miércoles 25 de mayo.

En dicha selección se puntuarán las siguientes iniciativas de los participantes:

a)            Decoración del escaparate y/o fachada del establecimiento.

b)           Decoración del interior de la tienda con los colores rojo y azul o motivos de Osasuna.

c)            Alguna acción de apoyo al club (vídeo de apoyo, fotos de los empleados con letreros con el hastag #quierovolver #itzulinahidut etc.).

d)           El rincón rojillo: colocar algún rincón de la tienda en colores rojo y azul.

e)           Implicación del personal del establecimiento en la iniciativa rojilla (llevar el escudo de Osasuna en la solapa o algún guiño roji-azul en la indumentaria).

f)            Elaboración de un pincho o menú rojillo (en el caso de los hosteleros), elaboración de una tarta, pasta, dulce o pastel con los colores de Osasuna (en el caso de las pastelerías etc.)

g)            Tendrá especial puntuación aquellos establecimientos que tengan iniciativas en redes sociales (establecimientos de comercio y hostelería de la zona que se impliquen en Facebook, Twitter e Instagram y vinculen sus acciones a las redes sociales y viralicen fotografías, selfies o vídeos en redes sociales con el hastag #quierovolver  #itzulinahidut).

Aunque no participes en el concurso, coloca la bufanda y el cartel del equipo en el escaparate ¡¡¡Tenemos que animar a Osasuna!!!

 

3.            Evento en la calle (26 y 27 de mayo) con temática de fútbol.

 

26 de mayo en las calles García Ximénez y Avenida Roncesvalles

•             Futbolín humano.

•             Billar de fútbol.

•             Simuladores de fútbol pantalla interactiva.

•             3 futbolines tradicionales.

•             Visita al Ensanche de jugadores de Osasuna y el entrenador (Martín Monreal) para hacer la entrega del premio al establecimiento más osasunista.

 

27 de mayo en la avenida de Carlos III

•             Campo de fútbol (partidos 3×3)

(8 equipos que jugarán 7 partidos (4 de cuartos de final, 2 de semifinal y 1 final).

•             Monitores (dominio de toques de balón, tiro a puerta etc.)

•             Premios: mochilas, bufandas, balones y alguna camiseta firmada por todos los jugadores etc.

•             Visita de la mascota “ROJILLO” y concurso de selfies con la mascota en INSTAGRAM.

 

El slogan de la campaña “Comercio hace ciudad, Osasuna con el comercio y la ciudad con Osasuna”.

El hastag: #quierovolver  #itzulinahidut

Colaboran: Ayuntamiento de Pamplona y Club Atlético Osasuna

Organiza: Ensanche Área Comercial