Gentedigital.es 18/05/2016 – Pimeco repartirá 200.000 premios valorados en 500.000 euros con la participación de 1.400 comercios de toda la Isla, bajo el eslogan ‘Comprant al petit, feim pinya’.

Pimeco repartirá 200.000 premios valorados en 500.000 euros con la participación de 1.400 comercios de toda la Isla, bajo el eslogan ‘Comprant al petit, feim pinya’.

Autoridades políticas, empresariales y deportivas han apoyado esta nueva campaña para dinamizar el comercio local, que dará el pistoletazo de salida a partir del 23 de mayo y, hasta el 25 de julio, los comerciantes de la Isla repartirán tarjetas ‘rasca y gana’ para que sus clientes tengan la posibilidad de ganar todo tipo de premios, como viajes, cruceros y productos, además de entradas para museos y excursiones culturales para fomentar la cultura y patrimonio propio.

En la presentación, en la que la protagonista ha sido una simpática piña ideada por los diseñadores mallorquines de Melicotó, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha agradecido la colaboración de todos las empresas participantes, en especial al RCD Mallorca, que según el CEO del club, Maheta Molango, se ha querido adherir a la iniciativa para demostrar que el Mallorca está cerca de la gente y por tanto, del comercio local.

Por su parte, Coll ha declarado que esta campaña simboliza «toda la piña» que hacen el sector político, cultural y deportivo de Mallorca en favor del pequeño y mediano comercio.

Ver noticia original: http://www.gentedigital.es/palma-de-mallorca/noticia/1911270/pimeco-repartira-200000-premios-valorados-en-500000-euros-a-los-clientes-de-un-total-de-1400-comercios-de-la-isla/