Saltar al contenido
  • por

Bilbao Blue Days vuelve a vestir de azul comercios de la capital

Deia.com 09/06/2016 – Bilbao Blue Days, iniciativa impulsada por BilbaoDendak, volverá a  vestir de azul la capital vizcaina del 13 al 18 de junio con el fin  de incentivar el consumo y dinamizar el comercio y la hostelería de  forma previa a la Noche Blanca.

La plataforma comercial estrenó el año pasado esta iniciativa y  durante dos días los comercios se tiñeron de azul. En esta ocasión,  Bilbao Blue Days, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la  Cámara de Comercio y el Gobierno vasco, se prolongará durante seis  días.

Con esta iniciativa de BilbaoDendak, plataforma que agrupa a las  12 Asociaciones de comerciantes que operan en los distintos distritos  de la villa como el Mercado de La Ribera, el Centro Comercial  Zubiarte y El Corte Inglés, los comercios y establecimientos de  hostelería asociados colocarán alfombras, globos y carteles que  identificarán a los participantes.

La plataforma comercial ha previsto incentivar la imaginación de  sus asociados con un premio de 300 euros para el comercio o local de  hostelería de cada una de las Asociaciones que demuestre una mayor  originalidad en sus iniciativas para atraer la atención del público  durante los Billbao Blue Days.

En esos seis días, habrá promociones especiales, ofertas  originales, acciones de dinamización, decoración o productos  especialmente pensados para la ocasión.

UNICEF

Además, Bilbao Blue Days tendrá un carácter solidario, ya que  BilbaoDendak donará a Unicef el 0,7% del total de las ventas  realizadas en los establecimientos adheridos al evento.

Esta cantidad se destinará a la iniciativa solidaria Regalo Azul  de Unicef, regalos azules que se pueden transformar en suministros,  vacunas, mosquiteras, pastillas potabilizadores, mantas, etc, para  los niños que más lo necesitan.

Ver noticia original: http://www.deia.com/2016/06/09/bizkaia/bilbao/bilbao-blue-days-vuelve-a-vestir-de-azul-comercios-de-la-capital-

AGECU