Saltar al contenido
  • por

Comienza una nueva edición del Curso de Gestión y Marketing de Centros Urbanos

Nota informativa AGECU 08/06/2016 – Es un curso de posgrado propio de la Universitat de València organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UV y la Oficina de Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y cuenta con la colaboración de la Asociación Española para Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU). Las primeras sesiones presenciales de este Diploma se celebrarán los próximos 17 y 18 de junio en Valencia. En esta edición se celebrarán además dos Certificados de especialización en “Gestión de centros urbanos en el entorno omnicanal” y “Gestión de destinos de compra”. Estos certificados se iniciarán en septiembre y el plazo de matrícula permanece abierto.

 

 El Diploma de Gestión y Marketing de Centros Urbanos es un curso de posgrado propio de la Universitat de València y está organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UV y la Oficina de Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

El curso ha sido diseñado desde la idea de que los centros comerciales urbanos pueden ser gestionados y convertirse en destinos de compras competitivos. La suma de comercio + ciudad, de público + privado, de planificación + gestión  nos permite mejorar nuestros comercios, pero también nuestras ciudades.

 De esta forma, el curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos y herramientas a los profesionales que gestionan los entornos comerciales -o que apoyan estos proyectos desde distintas entidades- de forma que estén preparados para adoptar nuevas estrategias que les permitan ser eficientes, proactivos, capaces de afrontar los retos existentes y consolidar estas áreas como destinos atractivos y competitivos.

Esta nueva edición ha sido renovada para adaptar los contenidos a las nuevas necesidades que hoy tienen los profesionales de la gestión. Concretamente se desarrollarán 2 nuevos módulos, que además los alumnos pueden cursar de forma independiente como Certificados: “Gestión de centros urbanos en el entorno omnicanal” y “Gestión de destinos de compra”. Estos certificados comenzarán a partir de septiembre y el plazo de matriculación permanece abierto.

En esta edición (12ª edición del curso) participan un total de 20 alumnos y alumnas de distintos perfiles y procedencias, tanto de la Comunitat Valenciana, como también de País Vasco, Aragón, Baleares, Cádiz o Uruguay.

Más información sobre el Diploma de Gestión y Marketing de Centros Urbanos: www.mkurbanos.com

Contacto:

Oficina de Comercio y Territorio. Tel. 96 315 58 70

pateco@camarascv.org

AGECU