Saltar al contenido

El comercio de moda elevará un 6% las ventas en las rebajas oficiales de verano

Modaes.es 30/06/2016 – El comercio de moda prevé una buena temporada de rebajas. La Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex) asegura que el periodo oficial de descuentos, que empieza mañana en la mayoría de comunidades autónomas, será mejor que el del año anterior porque la venta durante la temporada no ha sido positiva y las tiendas tienen más stock para ofrecer.

Según datos de Acotex, se espera que el comercio de moda eleve las ventas durante estas rebajas un 6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 2.968 millones de euros. “Los seis meses que llevamos sin Gobierno, sin duda, han hecho mella en el comercio”, asegura el presidente de la agrupación, Eduardo Zamácola.

Según el empresario, “el resultado del 26J atisba cierta esperanza para la formación de un gobierno, por lo que esperamos la generación de optimismo en los consumidores y, por tanto, un auge de las ventas durante estas rebajas”.

Ver noticia original: http://www.modaes.es/entorno/20160630/el-comercio-de-moda-elevara-un-6-las-ventas-en-las-rebajas-oficiales-de-verano.html

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos