Saltar al contenido
  • por

Gijón: Mañana jueves a partir de las 17 horas comienza el Pop Up Market

Nota de prensa Unión Comerciantes Principado de Asturias 01/06/2016 – Los Jardines de la Reina serán el escenario de este evento que mezcla promoción comercial y animación en forma de música, oferta gastronómica y talleres, desde el jueves hasta el domingo 5 de Junio. Los ocho contenedores marítimos instalados en esta zona de la ciudad contendrán la exposición de productos de 16 comercios, en una propuesta decorativa atrevida y diferente a como pueden verse en los escaparates del comercio local.

El programa incluye los conciertos de Solomones y Gil and Him el jueves a las 19 horas, viernes y sábado a las 20 y domingo a las 13,15.

Se completa con talleres infantiles a las 17 y 18 horas y clases de bailes de salón a cargo del gimnasio Acrópolis, el sábado a las 12 de la mañana.

Durante todo el horario de evento, que comenzará a las 12 y finalizará a las 21,30 horas, estará presente la oferta gastronómica de productos de Asturias, en varias food trucks.

Esta promoción comercial que contribuye a la animación de las calles de la ciudad, forma parte del conjunto de medidas a favor del comercio minorista gijonés establecidas entre esta asociación y el Ayuntamiento de Gijón.

Ver folleto infortmativo:

 folleto_POP_UP_MARKET_2.jpg 

AGECU