Saltar al contenido
  • por

Invitación a la presentación del Informe BIG DATA sobre el Comportamiento del Consumidor 2015

Nota informativa TCGroup Solutions 28/06/2016 – En España, el 35% de los clientes que entran en una tienda, acaban comprando. En la Gran Vía de Madrid, una tienda de 80 m2 está pagando 3,5 céntimos de euro por cliente potencial, cuando en el Paseo de Gracia de Barcelona pagaría solo 2,6. El mes con más tráfico peatonal en las calles comerciales de Valencia fue marzo, en San Sebastián diciembre. El próximo jueves 7 de julio, en la sala Picasso del Portal de l’Àngel de Barcelona, tendrá lugar la presentación a clientes y medios de comunicación del Informe BIG DATA sobre el Comportamiento del Consumidor 2015, realizado por la empresa TC Group Solutions a partir de millones de datos recopilados por más de 6.000 sensores cuentapersonas instalados en las calles comerciales españolas, junto con las miles de entradas de clientes que registran sus puntos de venta, las transacciones que se realizan diariamente y los datos publicados de precios de alquileres de los locales.

 

 

PROGRAMA

09:30h – Recepción de los asistentes y entrega del Informe

10:00h – Bienvenida y conferencia «Del zahorí a los ultrasonidos» a cargo del Dr. Carles Torrecilla, Profesor Titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE.

10:30h – Presentación de los objetivos del estudio, a cargo del Sr. Álvaro Angulo, fundador y CEO de TC Group Solutions.

10:40h – Presentación de los resultados del Informe, a cargo de la Sra. Marta Fernández, Directora de Marketing de TC Group Solutions

11:00h – Clausura, a cargo del Prof. Dr. Carles Torrecilla

11:15h – Turno abierto de preguntas.

11:30h – Coffee Break-networking

En la presentación se entregará una copia impresa del informe.

Aforo limitado, las inscripciones se harán en orden de solicitud.

Sala Picasso

Networkia Business Center Portal de l’Àngel

Avinguda del Portal de l’Àngel, 36, 08002 Barcelona

Inscripciones: http://retail-intelligence.es/2016/06/30/tc-group-presenta-el-primer-informe-global-del-comportamiento-del-consumidor/

AGECU