Saltar al contenido
  • por

Promoción de la gastronomía entre los turistas de cruceros

Huelvainformacion.es 01/06/2016  – La Cámara de Comercio promueve que se oferte una tapa de bienvenida a los viajeros que lleguen en el ‘Thomson Spirit’.

Dentro del proyecto ViveHuelva Cruises, la Cámara de Comercio de Huelva animó al sector de la hostelería del centro de la capital a participar en la iniciativa Tapa ViveHuelva Cruises, ofertándola en su carta y, de esta forma, dar la bienvenida a los cruceristas que lleguen el próximo 4 de junio a bordo del Thomson Spirit. El objetivo es que este ofrecimiento se extienda durante todo el período estival.

Como complemento a las iniciativas que abarca el proyecto ViveHuelva Cruises, la Cámara de Comercio requiere a los establecimientos participantes que ofrezcan un plato especial dirigido a estos visitantes. El único requisito, según informó la entidad en una nota de prensa, es que esté elaborado con productos típicos de la gastronomía onubense.

Además, desde la Cámara se ha instado a los comercios a que «vayan preparando ofertas especiales que hagan atractiva la compra de esos turistas que decidan disfrutar de un paseo por la capital onubense» y celebrar así entre todos el Cruises Day.

Nada más atracar en Huelva, los viajeros del Thomson Spirit recibirán toda la información sobre las ventajas que les ofrece el comercio y la hostelería de la ciudad a través de la tarjeta ViveHuelva Cruises, que cuenta con un código QR.

Estas promociones se harán extensivas de la misma manera a todos los ciudadanos que esa jornada visiten el centro de la ciudad, con la finalidad de hacerles partícipes de esa jornada festiva y que «contribuyan a engrandecerla y a hacer grata la estancia de quiénes llegan desde fuera», señaló la Cámara.

ViveHuelva Cruises es un proyecto promovido por la Cámara de Comercio de Huelva, con la implicación del Ayuntamiento de la capital, la Autoridad Portuaria, el Patronato Provincial de Turismo, la Asociación Provincial de Hostelería y el Centro Comercial Abierto, en el marco del Plan de Comercio Minorista 2015, financiado con fondos Feder y de la Secretaría de Estado de Comercio.

Ver noticia original: http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2297207/promocion/la/gastronomia/entre/los/turistas/cruceros.html

AGECU