Saltar al contenido
  • por

Teruel: Hasta 10.000 euros en premios en las tiendas del Centro durante la Eurocopa

Diariodeteruel.es 09/06/2016 – El presidente del Centro Comercial Abierto, Javier Gómez (i.) y su gerente, Rodolfo Pangua. El Centro Comercial Abierto de Teruel pone en marcha una nueva campaña para premiar la fidelidad de sus clientes bajo el lema Si España gana, ganamos todos.

El Centro Comercial Abierto de Teruel pone en marcha una nueva campaña para premiar la fidelidad de sus clientes bajo el lema Si España gana, ganamos todos. Los turolenses podrán vivir con más emoción la Eurocopa que comienza mañana viernes ya que podrán ganar premios a lo largo de toda la competición en función de los resultados de la Selección Española. Gracias a esta iniciativa, entre el 10 de junio y el 10 de julio, a los clientes que hagan compras en los establecimientos asociados, éstas pueden salirles gratis.

Los comerciantes del Centro Histórico repartirán hasta 10.000 euros en premios, con sorteos que se iniciarán desde la primeras fases del torneo. La cantidad variará en función de los resultado deportivos de España.

«Cualquier excusa es buena para premiar la fidelidad de nuestros clientes y por eso ponemos en marcha esta sencilla campaña vinculada a los éxitos de la Selección», explicó el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua.

Si la Roja llega a octavos, se sortearán compras por valor de 1.000 euros, si entra en cuartos se sumarán otros 1.000, si España llega a la semifinal se sumarán otros 1.000 y en caso de ganar, serán 2.000 euros más.

Redes sociales

Pero también se quiere premiar la creatividad y el sentido del humor de los turolenses. Por eso una parte de la campaña se desarrollará en las redes sociales, principalmente a través de la página de Facebook del CCA. La gente podrá hacer sus propias «apuestas» y la asociación elegirá las más originales y se irán sumando sorteos, hasta esos 10.000 euros previstos y que proceden de las cuotas de los establecimientos que integran la asociación. Los autores también tendrán premio.

«A la campaña le queremos dar un toque desenfadado. Vamos a pedir a nuestros seguidores de Facebook que nos propongan condiciones que harán que se incremente ese bote, por ejemplo, hablarnos del periscope de Piqué, del bigote de Del Bosque o de la destreza de Ramos con el twitter incrementará los premios y también premiará la creatividad», explicó Pangua.

Habrá dos formas de participar en la campaña. Para los usuarios de la tarjeta Soy de Teruel el proceso será automático. Cada vez que compren entrarán en el sorteo. Si son premiados se les cargará la cantidad de su compra (con un límite de 150 euros) en la tarjeta.

Para aquellos clientes que no tengan la tarjeta o cuando compren en establecimientos del CCA que no están integrados en este sistema de fidelización habrá unos cupones. En este caso es necesario hacer dos compras, ponerles dos sellos e indicar el importe de las compras. Se rellenarán con los datos y se depositarán en el buzón de la asociación que está junto a Caja Rural, en la plaza del Torico.

AGECU