Saltar al contenido
  • por

Valencia: El Mercado Central sortea una Cena para 8 Personas en su azotea la noche de San Juan

Valenciasecreta.com 09/06/2016 – Para participar en esta original iniciativa, llamada “A la lluna del Mercat”, lo único necesario es haber realizado una compra en el Mercado Central entre los días 8 de junio hasta el 18 de junio y haber introducido tu boleto en una de las urnas del sorteo.

El próximo lunes 20 de junio se hará público el ganador o ganadora de la cena para 8 personas que el Mercado Central organizará en su terraza durante la noche de San Juan.

Para participar en esta original iniciativa, llamada “A la lluna del Mercat”, lo único necesario es haber realizado una compra en el Mercado Central entre los días 8 de junio hasta el 18 de junio y haber introducido tu boleto en una de las urnas del sorteo.

Por cada 10€ de compra, los vendedores del Mercat te darán un boleto de participación, pero si usas el servicio de consigna frigorífica recibirás nada menos que cinco boletos, ya que están premiando el uso de este servicio. Los tickets tendrán que ser rellenados con los datos que se pidan e introducido en las urnas situadas en la fuente de la puerta pequeña de entrada al mercado, es decir, la de la calle Palafox.

La persona elegida podrá disfrutar de la noche más mágica del año rodeado de sus seres queridos y con una cena para chuparse los dedos: el cocinero Víctor Rodrigo, propietario del restaurante Samsha será el encargado del menú, mientras que Pau Castillo (restaurante Amayal) maridará la cena con sus cócteles.

En esta maravillosa cena también colaborarán Brown Forman con las bebidas espirituosas, Gandía Blasco con el mobiliario  y SOM con la decoración.

El Mercado Central quiere agradecer así a todos sus compradores habituales y a los que usan el servicio a domicilio, su confianza en las compras de siempre y de productos de la tierra. Por supuesto, también es una forma de dar a conocer el servicio de consigna frigorífica, por el que puedes hacer la compra por la mañana y que te la guarden gratuitamente hasta que la puedas recoger por la tarde, incluso llegando en coche por el sótano del mercado para que sea más fácil.

Si consigues el premio, podrás cenar al lado de la cacatúa de la cúpula. ¿De verdad estás dispuest@ a no participar?

Ver noticia original: https://valenciasecreta.com/2016/06/mercado-central-sortea-una-cena/

 

Teruel: Diana Gimeno gana el Concurso de Foto Rápida con una original imagen

Diariodeteruel.es 05/06/2016 – Diana Gimeno López, Miguel Ángel Quílez Fernández e Isabel Navarro Cote fueron, respectivamente, los ganadores de los tres primeros premios de la décima edición del Concurso de Fotografía Rápida que, organizado por el Centro Comercial Abierto, ayer se desarrolló por las calles del Centro Histórico de la capital mudéjar.

Diana Gimeno López, Miguel Ángel Quílez Fernández e Isabel Navarro Cote fueron, respectivamente, los ganadores de los tres primeros premios de la décima edición del Concurso de Fotografía Rápida que, organizado por el Centro Comercial Abierto, ayer se desarrolló por las calles del Centro Histórico de la capital mudéjar.

Gimeno logró el premio de 200 euros con una bonita e inusual imagen de la torre de San Martín entre dos de las columnas de la Biblioteca Municipal. La imagen destaca por su cuidadoso encuadre, en el que se confunden las columnas en primer plano con el fondo de la fotografía, y con la composición, con todos los elementos en diagonal.

El jurado además otorgó los 50 euros del segundo y tercer premio a una imagen de la columna del Torico reflejada en la luna de uno de los establecimientos de la plaza, obra deMiguel Ángel Quílez, y a un plano corto de los toros de los que mana agua la característica fuente, que tomó Isabel Navarro.

El jurado otorgó además el premio especial en la categoría a la mejor fotografía tomada con teléfono móvil a José Manuel Martín Andrés, con una panorámica de la plaza del Torico en la que se aprecian los reflejos de los edificios en los charcos que dejaron los chubascos de esta noche.

Por último, los turolenses pudieron votar el resto de fotografías que durante la tarde se expusieron en el escaparate de Caja Rural, para determinar el Premio Especial del Público también dotado con 50 euros, y que finalmente fue a parar a las manos de Agustín Utrillas González, con una fotografía de una de las leyendas de los Amantes de Teruel que pueden verse por las calles del centro.

En total fueron once las personas que se inscribieron en esta décima edición del concurso que organiza anualmente el Centro Comercial Abierto de Teruel, dirigido a promocionar la fotografía entre los aficionados y destacar diferentes aspectos de la vida del centro, de sus establecimientos y de sus monumentos.

AGECU