Cibilbao.com 01/07/2016 – Fantástica una vez más la edición anual de esta iniciativa artística que tanto nos gusta. Como todos los años, los comercios de la ciudad han aprovechado el Festival Anual de Flores (Chelsea Flower Show) que se celebra en la ciudad para, de forma paralela, convertir el exterior de sus escaparates en espectaculares jardines temáticos. Chelsea in Bloom se ha convertido en todo un espectáculo, tal y como se puede ver a continuación.
El pasado 23 de mayo, y hasta el 28, las calles comerciales de Chelsea, principalmente Sloane Street y Kings Road, volvieron a convertirse en espectaculares jardines que han brillado gracias a plantas, flores, creatividad y mucha fantasía. Y es que, la edición de este año ha girado en torno a “Carnaval”, de modo que no podían faltar los colores vistosos, las formas y los brillos.
Cada año nos gusta más esta iniciativa que, además de dinamizar las calles comerciales, ayuda a incentivar las ventas.
En esta ocasión han participado 37 establecimientos de la ciudad, una cifra que va incrementándose anualmente, y que para no perder detalle de ninguno de ellos la organización ha planificado una serie de tours.
Pero vamos con lo que de verdad nos gusta: inspirarnos en las intervenciones de este año,un trabajo en equipo entre comerciantes y expertos jardineros que ha dado como resultado estas maravillosas creaciones:
Ver noticia original con imágenes: http://cibilbao.com/2016/07/01/chelsea-in-bloom-2016-los-exteriores-de-comercios-vuelven-a-florecer-en-londres/