Revistainforetail.com 03/08/2016 – La británica Waitrose estrena una tienda ‘cashless’ en Londres.

La cadena británica Waitrose ha puesto en marcha el primer supermercado que funcionará sin dinero en efectivo en Reino Unido. Tal y como ya avanzó hace unos meses la revista infoRETAIL (pincha aquí para ver la noticia), la nueva tienda se encuentra en el interior de la sede del grupo Sky en el campus de Osterley (Londres).

El establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados y es el segundo más pequeño de la cadena. Los cerca de 3.500 empleados de Sky podrán pagar sus compras a través de tarjetas bancarias o dispositivos móviles en cualquiera de las cinco cajas de autoservicio disponibles en la tienda.

El retailer se ha reunido con grupos de trabajadores de Sky para confeccionar el surtido del establecimiento. En concreto, el punto de venta ofrece referencias de alimentos para llevar, incluyendo frescos, sándwiches y sushi. Además, cuenta con pan y bollería del día.

Ver noticia original: http://www.revistainforetail.com/noticiadet/un-supermercado-sin-efectivo/b554fbeb443b9c0e747f3cdb2cbface5