Saltar al contenido

El presente y el futuro del comercio móvil, a debate en el IV Mobile Commerce Congress

Más de 600 profesionales de la industria se reunirán el 3 de noviembre en Madrid para hablar sobre las últimas tendencias en movilidad y la experiencia de usuario en el entorno omnicanal

El jueves 3 de noviembre Madrid acogerá la IV Edición del Mobile Commerce Congress (MCC 2016), el único evento en España dedicado al mobile commerce y omnichannel, donde se darán a conocer las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles en el sector retail. Organizado por Ecommerce News, el MCC 2016 reunirá en el Hotel Silken Puerta de América a más de 600 profesionales del sector ecommerce y retail, con el objetivo de consolidarse como la cita de referencia del sector en el sur de Europa.
Bajo el leitmotiv “Digital Revolution”, el MCC reunirá a grandes expertos del retail y del pure player, tanto nacionales como internacionales, para debatir sobre las tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet de las cosas (Iot, por sus siglas en inglés). De esta manera, se dará respuesta a los desafíos que suponen el cambio de hábitos de los consumidores, que hoy en día es más omnicanal, ya que busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales a través de sus dispositivos móviles, por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.
La cita madrileña contará con profesionales del nivel de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos diez años ha sido Vicepresident y Principal Analyst en Forrester Research, y desde este año es Chief Retail Strategy en Shoptalk, el mayor evento del mundo de comercio electrónico, que se celebra en Las Vegas; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager del gigante italiano de moda OVS; Cor Molenaar, Professor eMarketing and Distance Selling de la Universidad Erasmo de Róterdam y autor de libros sobre el comercio electrónico; y Adam Benhaim, Head of Payments & Fraud de Privalia. El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para compartir su apuesta por Europa.
En el plano nacional, los organizadores se han asegurado la presencia de directivos de empresas como Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments, entre otros. Al final del evento, se celebrará la segunda edición de los M-Commerce Awards, con el objetivo de reconocer la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel en tres categorías: ‘M-Commerce Award Pure Player’, ‘M-Commerce Award Omnichannel’ y ‘M-Commerce Award Innovation’.
También le puede interesar:El futuro del retail a debate en el Mobile Commerce CongressLos expertos vaticinan una larga vida a la tienda…París se convertirá en la capital europea del retail…La simbiosis marca-cliente, a debate en la próxima Paris…M-commerce: las marcas innovadoras apuestan por el comercio…
Fuente: Profesional Retail

Etiquetas:
AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos