Diariodeteruel.es 04/09/2016 – Los representantes de las asociaciones de comerciantes, del ayuntamiento, Cámara de Comercio, Caja Rural y Confederación de Empresarios ,ayer en la presentación.

La Feria de los Saldos y de las Oportunidades llega la próxima semana a su edición número 13 con buena salud, como demuestra que el número de expositores se mantiene con respecto al año anterior. Serán 55 los que se den cita en esta edición, que tendrá lugar los días 10 y 11.

La Feria de los Saldos y de las Oportunidades llega la próxima semana a su edición número 13 con buena salud, como demuestra que el número de expositores se mantiene con respecto al año anterior. Serán 55 los que se den cita en esta edición, que tendrá lugar los días 10 y 11. La mayoría repiten, otros son nuevos y algunos descansan pero todos ven en este mercado una oportunidad para sacar mercancía de calidad y a buen precio.

Como ya ocurriera el año pasado, la feria, que se desarrolla en la calle y en la plaza San Juan, abrirá sus puertas el sábado durante todo el día y el domingo solo por la mañana, de 10 a 15 horas. Fue una petición que los propios comerciantes realizaron el año pasado y que este año se mantiene, lo que les permite recoger todo y descansar para volver el lunes de nuevo a abrir las persianas de sus establecimientos.

Lo que sí que lleva más tiempo es hacer coincidir la feria de saldos con la del Jamón de Teruel y el Concurso de Tapas, contribuyendo así a sacar a los turolenses a la calle en un fin de semana que se puede considerar festivo para la ciudad, como indicó el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua.

El concejal delegado de Comercio, José Manuel Valmaña, destacó por su parte que esta feria contribuye a «dinamizar la actividad económica» de la ciudad con la venta de artículos que están «en perfecto estado» y que se ofrece a precios muy competitivos.

El responsable de Caja Rural de Teruel, Juan Mangas, reiteró el compromiso con este sector de la entidad y confió en que el optimismo que se está plasmando en la macroeconomía llegue también a la microeconomía, y en este caso al comercio local.

Además de Caja Rural, también patrocinan esta feria el Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón, Cámara Teruel y la Asociación Provincial de Comercio, mientras que la organización corre a cargo de las tres asociaciones de comerciantes de la ciudad: el Centro Comercial Abierto, Asempaz y ACESTeruel.

En esta edición además se ha querido hacer un guiño a la celebración del 800 Aniversario de los Amantes, que se celebra en 2017. Los comerciantes están trabajando ya en aportar ideas para esta conmemoración como anteriormente han hecho con campañas promocional en torno al tema del amor, como pusieron ayer de manifiesto.

Ver noticia original: http://www.diariodeteruel.es/noticia/75329/productos-de-calidad-y-a-buen-precio-en-la-feria-de-los-saldos-y-oportunidades