Saltar al contenido

CEC2016, Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente

El 26 de octubre Madrid acoge la cuarta edición de este foro que contará con un panel de destacados expertos y marcas de primer nivel que compartirán sus mejores prácticas en el ámbito del Customer Engagement. Profesionalretail.com participa como medio colaborador en este evento.

En un contexto globalizado y en constante cambio, el mayor reto de las compañías para seguir siendo competitivas es aportar valor al consumidor. Hoy, a cambio de su inversión, el cliente espera de las marcas una experiencia única, un trato personalizado, un proceso de compra quereconozca sus preferencias, que valore su fidelidad, y una misma atención en todos los canales de interacción con la marca.

“El viaje del cliente” debe ser un recorrido muy definido de todos los puntos de contacto con el consumidor, y su éxito confluye en la experiencia ‘end-to-end’, según indica el informe ‘The CEO guide to customer experience’, elaborado por la consultora McKinsey.

Para saber cómo hacer frente a este desafío, CEC2016 celebra su IV edición reuniendo a grandes profesionales y compañías nacionales e internaciones que compartirán sus ‘Best Practices’ con el objetivo de agregar valor a la gestión estratégica y operativa de los directivos.

Organizado por DIR&GE, el Congreso Nacional de la Experiencia del Cliente se celebrará el próximo 26 de octubre, de 9 a 18 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

En un entorno B2B exclusivo, el encuentro contará con destacados ponentes como Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal group Spain; Ramón Ramos, Customer Relations Manager de IKEA; Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid y Juan Garcia Braschi,Regional Manager Spain & Portugal de Cabify.

CEC2016 cuenta con el patrocinio de IBM, Prodware, Paga+Tarde, Citrix, Celeritas, Magnolia, TNTy Medialabs, y la participación de Qmatic como coffee break sponsor; ICEMD como partner académico oficial, y Profesionalretail.com como uno de los medios de comunicación que colaboran con este certamen.

Fuente: Profesionalretail

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos