Los vecinos y visitantes podrán hacer esta Navidad una singular felicitación navideña en el photocall diseñado por Favila.
La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), en su programa de actividades para la Navidad 2016, ha diseñado este año una actividad dirigida a las familias, que consistirá en hacerse fotografías en el photocall con diseño navideño exclusivo del artista local “Favila”, y que recrea diferentes espacios de la comarca en Navidad.
El photocall de Navidad estará desde mañana martes y hasta el sábado 24 de diciembre en diferentes zonas de la ciudad y de la comarca, para que todos quienes lo deseen puedan realizar esta singular felicitación navideña, que supone un grato recuerdo familiar y de amistad de la Navidad en la comarca de Avilés.
Los lugares concretos y horarios en los que poder disfrutar de esta actividad, son los siguientes:
- 20 de diciembre – Paseo central parque de Las Meanas, Avilés – 11-18 horas
- 21 de diciembre – Callezuela, Illas, 11 a 14 horas
- 21 de diciembre – Versalles, Avilés, 15 a 18 horas
- 22 de diciembre – zona caños de Rivero, Avilés – 11 a 18 horas
- 23 de diciembre – plaza de Europa, Piedras Blancas – 11 a 18 horas
- 24 de diciembre – La Cámara, cruce La Muralla, Avilés – 11 a 18 horas
Por otra parte, sigue desarrollándose la edición número 31 del Concurso Comarcal de Escaparates de Navidad que cuenta con la participación de 57 establecimientos de la comarca, cuyas creaciones, además de en vivo, pueden contemplarse a través de los portales www.ucayc.es o www.comerciodeaviles.es
El fallo del jurado del concurso tendrá lugar el 29 de diciembre, pudiendo el público votar y elegir al que consideran el mejor escaparate de los concursantes. Si su elección coincide con el elegido por el jurado como el ganador de esta 31 edición, entrarán en el sorteo de un cheque regalo por importe de 200 €, que podrán gastar en nuevas compras en al menos 4 de las tiendas que forman la Ruta de Escaparates de Navidad 2016.
Fuente: UCAYC