Saltar al contenido

Isabel Íñigo gana la Paga Extra de Navidad de SoriaDeCompras

La afortunada ha conseguido un premio por valor de 200 euros en Bonos Regalo canjeables en las tiendas integradas en esta plataforma comercial.

 Isabel Íñigo es la ganadora de la Paga Extra de Navidad de 200 euros de SoriaDeCompras. Este premio se sorteaba entre los clientes de esta plataforma digital que hubieran acumulado 200 puntos $DC por las compra de productos ofertados entre el 14 de octubre y el 14 de diciembre.

La Paga Extra de Navidad de SoriaDeCompras obsequiaba al ganador con un premio en Bonos Regalos por valor de 200 euros que podrían ser canjeados en cualquiera de los establecimientos integrados en esta plataforma comercial.

Impulsada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), este canal comercial compuesto por el sitio web soriadecompras.com y la aplicación para teléfonos móviles SDC SoriaDeCompras ofrece para esta campaña de Navidad más de 70 artículos de todo tipo con descuentos de hasta el 80%.

Para adquirir cualquier artículo ofertado en SoriaDeCompras es suficiente con mostrar en el establecimiento esta aplicación para móviles, disponible tanto en Android como en IOS. Además, en el momento de la compra en el establecimiento, los usuarios pueden validar el artículo desde la misma aplicación y beneficiarse de los sorteos de premios que SoriaDeCompras realiza periódicamente.

Las promociones de SoriaDeCompras son exclusivas de esta plataforma y accesibles así para usuarios de la aplicación SDC SoriaDeCompras. Las ofertas de SoriaDeCompras están solo disponibles para unidades limitadas. Puericultura, electrónica, moda y calzado, regalos y complementos, una tarifa plana de taxi en Soria y provincia de hasta el 50%, y ofertas temporales de menús de restaurantes son algunos de los artículos y servicios que acoge SoriaDeCompras.

SoriaDeCompras es un proyecto lanzado por FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) el pasado mes de agosto, que cuenta además con el patrocinio de la Junta de Castilla y León.

Fuente: FECSoria

AGECU