Saltar al contenido

Las ofertas de cien tiendas del Centro Histórico de Málaga, en tu móvil

  • La asociación Centro Histórico lanza la aplicación Centro Málaga Shopping, ya disponible de forma gratuita para Android y próximamente para iOS

     

Todo lo que ‘se cuece’ en las tiendas del Centro de Málaga, en tu móvil. La asociación Centro Comercial Abierto Centro Histórico Málaga se suma a los smartphones y lanza la aplicación Centro Málaga Shopping, que ofrecerá información sobre un centenar de tiendas del Centro de Málaga, incluidos descuentos y ofertas.

La concejala para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento de Empleo, María del Mar Martín, y la presidenta de la asociación María José Valenzuela, han presentado este martes la ‘app’, ya disponible para Android y próximamente para Iphone.

Los usuarios podrán acceder a información sobre horarios, ubicación y detalles relacionados con la actividad de los comercios, así como a su página web. Estos, por su parte, hallarán en la aplicación un nuevo canal para hacer llegar sus ofertas a sus clientes, que tendrán acceso a esa información utilizando un panel de control modificable y actualizable por cada comercio.

Los comercios se distribuyen en la app por sectores (calzado, deportes, farmacia, joyería…), permitiendo un manejo intuitivo por parte del usuario. Los comercios estarán ubicados en un mapa, que el cliente podrá consultar para conocer cuáles son los más próximos o también para establecer una ruta hasta ellos.

Fuente: Diario Sur

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos