“Tus regalos hablan de ti”. “Piensa qué quieres que digan”, Y la respuesta está muy clara en la Campaña de Navidad de Gasteiz On con la que más de 400 establecimientos asociados animan a sus clientes a sentirse orgullosos de comprar sus regalos en el pequeño comercio vitoriano: ojalá digan que los has comprado en el pequeño comercio de nuestra ciudad.

Porque si comprar en el comercio urbano siempre es un seguro de comodidad, proximidad, calidad y trato esmerado, hacerlo en Navidad es garantía de acierto, originalidad, cariño y responsabilidad para con la ciudad, sus vecinos, su futuro y su viabilidad. Y, además, es sinónimo de diversión en la pista de hielo, en las calles comerciales llenas de vida y de música y en un Casco Medieval iluminado con miles de velas y antorchas en su popular “Noche de las Velas”.

Como soporte de la campaña, que arranca mañana y se prolongará hasta el 7 de enero, Gasteiz On ha editado 15.000 pegatinas con el lema “regalo orgullosamente comprado en el pequeño comercio de Vitoria-Gasteiz”, otros tantos folletos explicativos de la campaña y con información sobre promociones, regalos, comercios adheridos y servicios al cliente y varios miles de carteles para identificar a los comercios participantes.

LA CAMPAÑA
CÓMODIDAD Y PROXIMIDAD:
UNA WEB PROPIA www.regalagasteiz.com
Para esta campaña se ha diseñado una web específica que contiene además de información sobre las promociones, el listado de comercios adheridos a la campaña de navidad geolocalizados y con información de los accesos a sus redes sociales
Información contenida:
– Distancia que se encuentra del cliente
– Formas de contactar con el comercio:
o Teléfono
o Facebook
o Instagram
o Twitter
Además, y al igual que en anteriores campañas, Gasteiz On instalará puntos de información “GasteizOn Gunes” en los que bastará con presentar los tickets de compra en los comercios asociados para que los clientes puedan beneficiarse de entradas para la pista y tobogán hielo, entradas para el Parque Navideño Infantil del Iradier Arena, estancias en parkings, descuentos para talleres infantiles o tener acceso a los servicios navideños puestos en marcha por la asociación, la consigna o el empaquetado especial.

CERCANÍA Y SERVICIO: GASTEIZ ON GUNES con REGALOS DE CORTESÍA

Gasteiz On instalará a partir de este sábado dos Puntos de Información Comercial llamados “Gasteiz On Gunes” en los que ofrecerá, además de todo tipo de detalles relacionados con el pequeño comercio y su campaña de Navidad, los siguientes servicios:
• Servicio gratuito de consigna o guarda de regalos mientras se realizan otras compras, se disfruta de los servicios o se vive el ambiente lúdico de las diferentes zonas comerciales.
• Servicio gratuito de paquetería sostenible de los regalos navideños. Un servicio creativo y totalmente gratuito que facilita el trabajo de los clientes y pone su granito de arena para promover el consumo responsable de papel y el uso de materiales respetuosos con el medio. El servicio no tiene coste si los paquetes se corresponden con productos adquiridos en comercios asociados a Gasteiz On. Para aquellos regalos que no hayan sido comprados en dichos establecimientos, el servicio tendrá un coste muy reducido: 1 euro paquetes pequeños y medianos y 1,5 euros paquetes grandes.
• Punto de entrega de regalos y detalles de cortesía: para premiar la fidelidad de los clientes del comercio urbano, todos aquellos clientes que se acerquen a los Gasteiz On Gunes con un ticket de compra de un comercio Gasteiz On superior a 20 euros podrán conseguir los siguientes regalos:
1. Para los niños:
– Entradas para la pista y el tobogán de hielo (*)
– Descuentos para los talleres lúdico-infantiles
– Entradas para en PIN del Iradier Arena
2. Para facilitar la accesibilidad a las diferentes zonas comerciales de la ciudad en estos días concretos:
– Bonos descuento en parking en Amárica, Artium, Catedral yJuan de Ayala
Los Gasteiz On Gunes estarán ubicados en:
• Plaza de los Celedones de Oro (Correos)
• Calle/ San Francisco
Horario: de lunes a sábado de 12 a 14 h. y de 18 a 20.30 h. (días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero hasta las 20 h. y días 25 de diciembre y 1 de enero cerrado)

DIVERSIÓN ASEGURADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS: PISTA DE HIELO Y TOBOGÁN EN LA VIRGEN BLANCA
La plaza de la Virgen Blanca se constituye un año más en el principal polo de atracción navideña de la ciudad gracias a la instalación de la popular y concurrida Pista de Hielo, una atracción gestionada este año por Gasteiz On para ofrecer un servicio de ocio a la ciudadanía y favorecer los pasos de gente en el centro de la ciudad que tan importantes son para el pequeño comercio.
La pista de hielo y el tobogán de Navidad abrirán mañana, 17 de diciembre (se inaugura a las 11.00 horas) y funcionará hasta el próximo 8 de enero. Cuenta con 700 metros cuadrados patinables, y tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 20.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero cerrará a mediodía, abriendo de 10 a 14 y de 16 a 22.
El precio de la atracción será, con carácter general, de 3 euros para los menores de 16 años y de 4,5 euros para los mayores de esa edad. Deslizarse por el tobogán de hielo costará 1 euro.
En cualquier caso, para los clientes del pequeño comercio la diversión puede salir gratis porque Gasteiz On, con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes del comercio urbano, regalará entradas para la pista y el tobogán a aquellos compradores que presenten un ticket compra por un importe superior a 20€ en las casetas de Información Comercial que la Asociación instalará en C/ San Francisco y en la Plaza de Celedones de Oro.

AMBIENTACIÓN Y DINAMIZACION DE CALLE
Gasteiz On quiere hacer de la Navidad vitoriana un punto de encuentro y una cita deseada y esperada para los alaveses. Y como no puede haber una Navidad atractiva y entrañable sin puntos de encuentro, sin animación callejera, sin ocasiones para vivir y compartir, la ciudad se llenará de ambiente y diversión gracias a:
• MÚSICA EN LA CALLE
• La ENTRAÑABLE Y YA CLÁSICA NOCHE DE LAS VELAS del Casco Medieval (viernes 23 de diciembre, a partir de las 19.00h.)
• TALLERES INFANTILES PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS.

Fuente: Nortexpress