El Casco Viejo de Bilbao celebrará los próximos viernes y sábado,  3 y 4 de marzo, la 25 edición del mercado de gangas ‘Ganga Market’,  el outlet al aire libre más antiguo de Euskadi.

De este modo, y con la intención de conmemorar la efeméride, los  comerciantes del Casco Viejo han organizado una programación de  actividades especiales que llenarán las calles de teatro callejero,  animaciones, y diferentes promociones.

Esta nueva edición del mercado de gangas, rebautizado como Ganga  Market, sacará a las calles del Casco Viejo los «chollos de cerca de  200 comercios, que darán la ocasión a sus clientes de acceder a  descuentos que rondarán, por término medio, el 50% de su precio  original, aunque en ocasiones podrán alcanzar hasta el 80 y el 90%»,  han destacado los organizadores.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, que organiza el  mercado de gangas -Ganga Market- dos veces al año desde 2005,  pretende con esta edición especial celebrar «un encuentro comercial  pionero que ha marcado la evolución del pequeño comercio en los  últimos años, tanto del Casco Viejo como de todo Bilbao».

La animación callejera se intercalará entre las decenas de puestos  de moda, calzado, regalo, complementos o deporte, entre muchos otros,  ubicados en la propia calle, para que la doble jornada sea más amena  para el público.

La Asociación de Comerciantes recompensará además a los clientes  con vales de descuento para usar en los establecimientos comerciales  y hosteleros del Casco Viejo en la temporada primavera-verano, que  tiene, en el Ganga Market, su punto de partida.

Fuente: Deia