La campaña de promoción comercial que se desarrolló el pasado mes de febrero coincidiendo con San Valentín, impulsada por UCAYC, “Enamorados de la comarca de Avilés”, entrega mañana sus premios en la sede de la Unión de Comerciantes, a las 13,00 horas.

La iniciativa consistió en fotografiar el “rincón más romántico de la comarca de Avilés” a juicio de cada participante en esta campaña de promoción comercial y turística, pudiendo optar por ello a recibir como regalo cheques por valor de 100 €, para hacer nuevas compras, de entre los varios que se sortearon.
En esta campaña participaron 107 comercios de la comarca, de diferentes zonas y áreas comerciales y de los más diversos sectores: moda, joyería, regalos, deportes, ópticas, complementos, perfumerías, etc.
Las cinco mejores fotografías, de entre todas las remitidas, tienen como escenarios al parque de Ferrera, grapa-pasarela del Centro Niemeyer, caños de Rivero, Jardín francés y otras miradas sobre recursos turísticos de la comarca, habiendo elegido el jurado profesional de expertos en imagen y fotografía, aquellas que destacaron por la originalidad de la imagen y su calidad técnica.

Fuente: www.ucayc.es