Los compradores de Mango podrán elegir las canciones del hilo musical
Con esta alianza, los consumidores podrán conectarse a través de Shazam a las ‘playlist’ de Mango y seleccionar las canciones que quieren que suenen en la tienda mientras compran.
Además, Mango customizará Shazam in Store e incluirá en la plataforma contenidos multimedia, como campañas de comunicación, ofertas y novedades de temporada. Además, los usuarios de Shazam podrán acceder al conjunto de redes sociales de Mango.
Shazam In-Store está disponible en 20 puntos de venta de Mango en España. El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.
Con esta iniciativa Mango sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Actualmente más del 64% de las compras online de la firma se generan a través de smartphone.
Además, la compañía acaba de lanzar dos nuevos proyectos digitales, el e-Ticket y el probador digital, y desde finales de año cuenta con un sistema de pago a través de dispositivos móviles para agilizar el proceso de compra en tienda.