Los compradores de Mango podrán elegir las canciones del hilo musical

Mango ha suscrito un acuerdo con la ‘app’ de marketing para móviles Shazam in Store por el que los clientes podrán interactuar con la música de sus tiendas.

Con esta alianza, los consumidores podrán conectarse a través de Shazam a las ‘playlist’ de Mango y seleccionar las canciones que quieren que suenen en la tienda mientras compran.

Además, Mango customizará Shazam in Store e incluirá en la plataforma contenidos multimedia, como campañas de comunicación, ofertas y novedades de temporada. Además, los usuarios de Shazam podrán acceder al conjunto de redes sociales de Mango.

Shazam In-Store está disponible en 20 puntos de venta de Mango en España. El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

Con esta iniciativa Mango sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Actualmente más del 64% de las compras online de la firma se  generan a través de smartphone.

Además, la compañía acaba de lanzar dos nuevos proyectos digitales, el e-Ticket y el probador digital, y desde finales de año cuenta con un sistema de pago a través de dispositivos móviles para agilizar el proceso de compra en tienda.