Saltar al contenido

Logroño: Fideliza y gana en el comercio local

  • Los premios Fideliza Logroño premian a comerciantes y clientes más activos en la APP Logroño.es

Se premiarán el negocio más activo en la creación de promociones y en el uso de su escáner y el usuario que más utilice su tarjeta de cliente en los comercios locales a través de la aplicación municipal.

El jurado estará integrado por representantes de las entidades organizadoras y se reunirá el 4 de abril, día en el que elegirán el negocio y el usuario ganadores que se darán a conocer al día siguiente.

Quienes gestionen negocios deben acceder a la APP Logroño.es, darse de alta o entrar con su perfil de usuario y subir promociones, que estarán activas hasta la finalización del concurso. Luego tendrán que escanear cada compra que hacen los clientes. Los premios para ‘La mejor campaña de fidelización’ son una suscripción anual a la App Logroño.es (plan Premium valorado en 50 euros), un bono de envío de notificaciones a través de la App Logroño.es (por valor de 50 euros) y una campaña de publicidad en web larioja.com (valorada en 2.000 euros).

En el caso de los consumidores, lo que les aparecerá cada vez que hagan una compra son los puntos que acumulan. Además, podrán consultar las promociones de los negocios que están dados de alta en la APP y acceder a descuentos. Su premio como ‘Usuario más activo’ es un cheque por valor de 200 euros para gastar en los negocios que estén dados de alta con el Plan Premium en la App municipal.

Premios web

La entrega de esos premios se llevará a cabo durante la gala de los Premios Web Riojanos, un clásico ya en el calendario tecnológico riojano, y que tendrá lugar en La Merced. El plazo de presentación de webs candidatas terminó el día 27, así que el jurado, compuesto por profesionales de la tecnología riojana, se encuentra estudiando cada uno de los proyectos. Este año, las categorías se han dividido entre proyecto digital PYME y espacios personales, proyecto digital instituciones y grandes empresas, proyecto móvil riojano e iniciativa digital vinculada al mundo del vino.

Fuente: larioja.com

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos