El motivo de esta iniciativa es promocionar y difundir el pequeño comercio del municipio mediante una feria en la que puedan participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad

Este viernes y el sábado tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Stocks de Palma, que promueve la patronal PIMECO y que apoya el área de Comercio del Ayuntamiento de Palma.

Los establecimientos inscritos montarán una parada en la calle y mostrarán la imagen de la campaña.

El motivo de esta iniciativa es promocionar y difundir el pequeño comercio del municipio mediante una feria en la que puedan participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, ha afirmado hoy que «desde el consistorio ofrecemos nuestra colaboración a esta iniciativa como ejemplo de apoyo al comercio tradicional de la ciudad».

Según la regidora «si bien es cierto que todos los establecimientos pueden llevar a cabo este tipo de venta, también lo es el hecho de aglutinar a todos en un evento que consigue una mayor repercusión y un efecto llamada entre la población y la potencial clientela».

Durante la feria, los establecimientos tendrán ocasión de vender productos y mercancías que son excedentes de la temporada anterior, y dar así salida a lo que no se ha vendido durante la temporada.

De este modo se permite al público acceder a unos productos y mercancías con la misma garantía de compra a un precio interesante.

Fuente: Economía de Mallorca