Las seis asociaciones comerciales unidas impulsan actividades y promociones con el lema «Yo soy tu padre»

La célebre «Yo soy tu padre» de Darth Vader protagonizan la campaña de promoción comercial en torno al día del Padre organizada por seis asociaciones de comerciantes de Torrevieja y el Ayuntamiento. Apymeco, Parque Empresarial Casagrande, Acequión, Zoa y Acolam, según explicó la edil Manuela Osuna utilizará una doble vía para esta campaña, por un lado un vídeo de la ciudad en el que se recalca la importancia de la compra en el comercio local de los regalos del próximo día 19 de marzo. En las imágenes se transmite una imagen positiva de la ciudad de Torrevieja. La segunda vía es una «campaña divertida basada en la imagen más que conocida de la Guerra de las Galaxias y la frase «Yo soy tu padre, búscame en los comercios de Torrevieja».

Para esta campaña se va a poner a disposición de los clientes del comercio local la posibilidad de hacerse fotografías con Darth Vader, «así como una actividad que consiste en repartir entre los clientes de los comercios de Torrevieja entre los días 15 al 18, unos obsequios al estar comprando en los establecimientos de la localidad (tanto de Torrevieja como de la Mata) en el momento en que entre el personaje disfrazado y nos pille realizando alguna compra». Esta actividad se desarrollará tanto en horario de mañana como de tarde, según indicó Osuna. Además se han impreso 3.000 marcapáginas en castellano e inglés felicitando el Día del Padre para repartir en los comercios.

Fuente: Diario Información